FANDOM

¿No quieres ver el comienzo de una nueva raza humana?
— yu Kakuzawa, tratando de reclutar a su viejo amigo Kurama
Yū Kakuzawa
Kakuzawa01.jpg

(角沢教授, (Kakuzawa Kyōju))
Yu

Debut
Anime Episodio 4
Manga Capítulo 21
Actores de voz
Características
Edad Entre los 30
Género Descendiente Diclonius
Ocupación Científico
Familia Jefe Kakuzawa (Padre)

Profesor Kakuzawa es uno de los antagonistas de la serie Elfen Lied. Siendo hijo del jefe Kakuzawa, que compartía los mismos objetivos que los de su padre, y probablemente el resto de su familia.

Biografía

Profesor Kakuzawa era un científico, el hijo de la mente maestra bajo el Proyecto de Investigación de Diclonius, Jefe Kakuzawa, y, como su padre, nació con cuernos vestigiales en la cabeza, lo que les llevó a creer que eran descendientes de principios Diclonius, a pesar de que no tenían habilidades de telequinesia , denominadas vectores. Fue él quien en un principio se las arregló para conseguir Kurama a unirse a su causa en la investigación de lo que él llamó, "el siguiente nivel de la humanidad", un lanzamiento que utiliza en muchos otros, incluyendo Bando, que rechazó la idea. En los flashbacks que involucran Kurama y el nacimiento de su hija Mariko, profesor Kakuzawa mostró regocijo cruel como él agarró un arma y mató al Diclonius Silpelit llamado Número escapado 3. También se lo vio a burlarse de Kurama asistente originales Oomori en más de una ocasión.

Un profesor líder científico y universitario en la Universidad de Kanagawa-zona cerca de Kamakura, mantuvo un laboratorio secreto en el sótano de la universidad. Su investigación en el código genético de Diclonii llevó a la creación de una vacuna en contra de sus nacimientos, que él consideraba como moneda de cambio para asegurar a su familia como líderes en una, todo Diclonius mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar