FANDOM

La Panadera es una mujer de nombre desconocido que trabajaba en una panadería cercana a la costa de Kamakura, en la prefectura de Kamagawa.

Apariencia

Es una mujer joven de ojos oscuros y cabello negro, lleva una diadema amarilla. Usa una camisa morada con un delantal muy largo.

En el manga ella luce diferente, lleva el cabello atado en una cola de caballo y posee dos largos flequillos. Sus ojos son medianos y oscuros. También lleva una camiseta con un delantal.

Personalidad

Es amable y considerada con los demás, lo que pudo verse por la forma en que trataba a Mayu.

Historia

La panadera solía darle las sobras a una niña llamada Mayu, quien pedía las sobras para ella y su perrito llamado Wanta. Pese a que la panadera no solía hacerle muchas preguntas a Mayu, ella no tardó en darse cuenta de que la niña no tenía asilo.

Sin embargo, la panadería cierra, debido a esto, la panadera no puede alimentar a la niña ni al perro.

La panadera comentó a los jóvenes (Kōta y Yuka) acerca de la situación de Mayu; también advirtió a Mayu diciéndole que Kōta y Yuka estaban preocupados por ella. Tras estos hechos, Mayu se fue a vivir a la posada de los dos jóvenes, quienes ya habían acogido a Nyu. Cuando Mayu tuvo el valor de ir a la posada se encontró con la sorpresa de que Kōta y Yuka la estaban esperando con un pastel que la panadera les había dado con motivo del cumpleaños de la chica, a lo que Mayu reacciona con un estallido de lágrimas de alegría.