FANDOM

Niña del orfanato
418px-Traitor Girl 2.jpg

(裏切り者ガール, Uragirimono gāru)

Debut
Anime Episodio 8
Manga Capitulo 32
Actores de voz
Características
Edad 8 años
Género Femenino
Especie Humano

Es una niña huérfana que se hizo amiga de Kaede, pero después termina traicionándola.

Biografía

Ella defendió a Lucy cuando Tomoo y sus amigos mancharon su bolso con leche, le dijo que podía confiar en ella si es que necesitaba algo. Después de haberse ganado confianza, Lucy le muestra el cachorro que encontró que secretamente lo cuidaba y le dice que no dijera nada sobre él ya que también lo podrían molestar.

Más tarde, Tomoo vuelve con el cachorro y le dice a Lucy que suplique y llore, ya que de lo contrario torturarían al cachorro, pero ella lo golpea haciendo que lanzaran al cachorro y lo golpearan hasta la muerte. Luego aparece de nuevo la niña suplicando que no le hicieran nada, pero Tomoo revela que ella misma les había dicho sobre el cachorro. Lucy, decepcionada, pierde el control de sus vectores y mata a todos los niños presentes en el lugar.

Ciertas veces esta niña apareció en las alucinaciones de Lucy burlándose de ella por sus cuernos.

Apariencia

Tenía el cabello recogido en 2 coletas que colgaban detrás de su cabeza, también tenía un flequillo que cubría toda su frente.

También en FANDOM

Wiki al azar