FANDOM

Número 3
Número 3

(三番, San-ban)

Debut
Anime Episodio 10
Manga Capitulo 59
Doblajes
Seiyū Mikako Takahashi
Información
Edad 4-6 años
Especie Diclonius
Genero Femenino
Ocupación Diclonius de prueba
Vectores
Familia
Nana (Hermana menor)

La Número 3 (三番, San-ban) es una Silpelit que fue llevada al Instituto de Investigación Diclonius cuando todavía era una niña, con el objetivo de hacer experimentos con ella.

En cautiverio, ella ocultó el verdadero poder de sus Vectores en los experimentos brutales que se le realizaron. Un día, a la hora de comer, sorprendió al guardia y al científico que le llevaban de comer, ya que ella usó sus Vectores para matarlos y escapar. Consigue llegar hasta el piso en donde se encuentra Kurama. La Número 3 recuerda haberlo visto observando los experimentos. En ese momento, ella le da las gracias a Kurama y le introduce su ADN en la cabeza. Entonces aparece el profesor Kakuzawa y mata a la Diclonius con un arma especial. Tanto Kurama como Kakuzawa estaban sorprendidos al ver que una niña tan pequeña había sido tan inteligente como para ocultar el poder de sus Vectores para pillarlos con la guardia baja.

Un año después Kurama se da cuenta que su hija era Silpelit, descendiente de Numero 3.

Curiosidades

  • La página oficial de Elfen Lied confirma que Número 3 es la hermana mayor de Nana.

También en FANDOM

Wiki al azar