FANDOM

Kakuzawa
Kamuzawa

(角沢長官, Kakuzawa Chōkan)

Debut
Anime Episodio 2
Manga Capítulo 17
Actores de voz
Características
Edad Entre 50-70 años
Género Masculino
Especie Descendiente Diclonius
Ocupación Jefe del Instituto De investigación Diclonius
Familia Profesor Kakuzawaz(Hijo)
Anna Kakuzawa(Hija)
Chico Diclonius(Hijo)

El Director de Kakuzawa es el antagonista principal de la serie. Él está a cargo del centro de investigación donde el joven Diclonius Silpelits y Kaede "La Reina". Su objetivo aparente y pública era contener la amenaza Diclonius, ganando así el apoyo y la cooperación del gobierno de Japón. En realidad, él quería y se esforzó por todo lo contrario, para lograr el dominio de la Diclonius en los seres humanos. Kakuzawa tuvo tres hijos conocidos: el hijo mayor, que estaba activo en la jerarquía del proyecto de investigación y estaba muy en el mismo molde de la personalidad como él, una hija, Anna, que carecía de la tendencia familiar hacia tener cuernos en la cabeza y visión a nivel de genio en la ciencia y los negocios, ella le enseñó a creer que ella era inferior como resultado, y un hijo, nacido de su violación de la madre de Kaede, quien era uno de los únicos conocidos masculino Diclonius, que estaba junto a Kaede una de las claves de su soñar con volver a despertar el poder en su línea familiar. Se le representa como un fanático, dispuesto a sacrificar a nadie, incluyéndose a sí mismo para lograr su objetivo. Su autoridad personal era enorme, lo que le permite el acceso a la elite del equipo Asalto Especial de Japón, algo normalmente reservado para el Primer Ministro. Incluso cuando frustrado en última instancia a nivel personal, sus planes y proyectos más tarde perseguirían el mundo al provocar una guerra ruinosa.

Apariencia

Es un hombre de edad avanzada, es alto y es físicamente parecido a su hijo mayor. Normalemente viste de manera formal, con un traje negro, blusa blanca y corbata roja. El en su cabeza tiene unos cuernos de diclonius pero que eran de pruebas, es decir que esos cuernos no tenían las mismas capacidades y habilidades de un diclonius o silpelit como Lucy, Nana, Mariko, etc.

Historia

La familia de Kakuzawa para las generaciones mantenidos a un mito racial acerca de una mutación genética en su línea que causa un trastorno de los huesos causando una condición craneal que se asemeja cuernos Diclonius. Este mito dijo que eran descendientes de los demonios (debido a sus cuernos) y que una vez que la familia estaba "demonio puro" y ejercía amplios poderes sobrenaturales, que se diluyó por los matrimonios mixtos con los humanos sin cuernos. Después de su línea de sangre se convirtió diluida, que fueron expulsados ​​de sus tierras y perseguidos por los seres humanos sin cuernos, una situación Kakuzawa compararse con el destino de los neandertales. Los Kakuzawas migraron a una cueva subterránea, en la parte inferior de una pequeña isla, situada frente a la costa del Kamakura real, con el fin de sobrevivir. El sitio se convirtió en un lugar sagrado, donde rezaron por la llegada de un Mesías, un análisis de sangre "demonio" ​​puro que restauraría la grandeza de la Kakuzawas.

Diclonius

Después de la aparición de una poderosa raza de cuernos en los tiempos modernos, Kakuzawa pensado que ahora tenía la prueba absoluta con respecto a las historias de sus antepasados. Completamente creer esta carrera era la misma que la suya, él utilizó Homo Diclonius (dos cuernos) para describir tanto. Fundó, con un poco de ayuda del gobierno (no está claro el grado en que el gobierno de Japón con la ayuda o tenía control sobre él, pero estaban ansiosos de ocultarlo) una instalación destinada a estudiar y controlar Diclonius, en particular la línea de sangre que produjo el Reina, que llegó a la conclusión era el Mesías tan esperado de su especie. Fue él quien cambió el nombre Kaede "Lucy" después de los restos fosilizados de una antigua mujer Australopithecus cuyo ADN cepas se encuentran en todos los grupos humanos, hasta hoy, siendo atendidos en el momento de la publicación original del manga como una especie de Eva mitocondrial, ya que pretende que sea "madre" de una nueva raza. Él construyó el Instituto de Investigación Diclonius en la isla que una vez se escondió y albergaba sus antepasados ​​perseguidos. Con el fin de aprender el origen de la Reina Lucy, buscó a sus padres. Después de descubrir que la madre de Kaede tenía la capacidad de dar a luz a Diclonius totalmente reproductiva, Director Kakuzawa trabajó duro para producir más a nivel de la reina Diclonius. Sólo una Diclonius nació de esto, un hombre totalmente reproductiva, nacida de Kakuzawa violación de su madre y Kaede, poco antes de su suicidio. A pesar de la disección de sus órganos reproductivos, los intentos de inseminación y otros métodos, el niño sigue siendo el único resultado.

Projecto Lebesborn

Kakuzawa y su familia desarrollaron un proyecto de la eugenesia, con el objetivo de construir una Nueva Humanidad, hecha de sólo diclonius puro, y destruir la "vieja tonta 'Humanidad. El proyecto se dividió en dos etapas: la primera fue la de transmitir el virus Diclonius en una escala global. Mientras que esto se logró, su objetivo fue detenido por la vacuna que, irónicamente, su hijo comenzó a desarrollar con el fin de tener control sobre el Diclonius. La segunda era que Lucy la Reina, el Eva mitocondrial de la nueva humanidad. Su hija, Anna, carecía de inteligencia a nivel de genio de la familia, así como su marca de superioridad, cuernos. Aún tratando de ser útil para él, Anna acordó que soportar experimentos sobre sí misma, y ​​al parecer se convirtió en un globo semejante criatura monstruosa de tamaño en cuya forma se podría calcular conjuntos increíblemente complejas de probabilidades detallados que implican los planes de su padre, pero se vio obligado a flotar en el lago subterráneo debido a su masa. Ella se convirtió en el Lebensborn Oracle. A pesar del dolor en cuestión, que estaba feliz de servir a su padre. Kakuzawa creía verdaderamente que había creado una Diosa.

Escape de Lucy

Después de tres años, Lucy logró escapar del Instituto de Investigación Diclonius. Al día siguiente, Director Kurama envía inmediatamente SAT a Kamakura, con el fin de localizar y derribar a Lucy, pero la misión fracasa. Jefe Kakuzawa, al enterarse de que Kurama ordenó SAT para matar en lugar de volver a capturar a Lucy, advierte que use otros métodos. A pesar de un afecto paternal, Kurama envía Nana, la única Diclonius Silpelit que se puede manejar sin peligro, para encontrar a Lucy, mediante el uso de su "Diclonius telepatía", pero de nuevo la re-captura de falla, que termina con el desmembramiento brutal de Nana.

Al verla tan inservible, Kakuzawa dio órdenes a Kurama de matar Nana, a sabiendas de su afecto. Pero Kurama desobedece y libera Nana. Jefe Kakuzawa, a fin de que Kurama pagar por su desobediencia, ordena Shirakawa enviar Silpelit # 35, verdadera hija de Kurama, para volver a capturar a Lucy, y si la oportunidad se presentó, para matar a Nana.

Proyecto fallido

Al final, Kakuzawa recaptura a Lucy y le reveló su plan maestro para ella. Lucy lo rechazó todo, diciendo que había creído un mito acerca de su familia, que eran Diclonius humano después de todo y, finalmente, matar a él ya su medio hermano por él, sintiendo que su línea de sangre tiene que morir. Lucy también aparentemente mató a Anna, quien admitió que sabía que su familia no era verdaderamente Diclonius, pero que permitió a su padre a mantener su ilusión hasta el final. Su legado fue destruido poco a poco ya que la isla fue bombardeada y cientos de airados niñas Diclonius despertó. Sólo Anna, que no habían sido asesinados y cuya forma monstruo era sólo una cáscara de su cuerpo real, sobrevivió de toda la familia. Cuerpo sin cabeza del jefe fue tomada por el mar como la isla donde pensaba que iba a rehacer el mundo se hundió bajo las olas.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar