FANDOM

Isobe
Isobe

(磯部, Isobe)

Debut
Anime Episodio 4
Manga Capítulo 2
Actores de voz
Características
Edad Alrededor de 30 años
Género Masculino
Especie Humano
Ocupación Científico
Familia Desconocida

Isobe es uno de los principales responsables en la investigación sobre los Diclonius, llevada a cabo en el Centro de Investigación Diclonius. Es uno de los asistentes de Kurama. Su biografía y personalidad son completamente diferentes entre el anime y el manga. Aunque nunca se dice directamente, es posible que Isobe sea el substituto de Oomori, quien dejó el Centro de Investigación Diclonius después de que Kurama tomase la decisión de matar a su hija, la cual era una Silpelit.

Apariciones

Manga

Aunque apenas es pronunciado su nombre, aparece en muchas escenas a lo largo de los primeros 6 volúmenes. Junto con Shirakawa, adquiere una mayor importancia cuando se le dice que debe asegurar que la Número 35, Mariko, obedezca sus órdenes, tras que esta asesine a Saito. Isobe piensa que el implantarle bombas a Mariko es horrible y que no es muy buena idea, pero no puede hacer nada más que acatar las órdenes del Jefe Kakuzawa.

Isobe es el encargado de llevar el control remoto de la bomba que lleva Mariko, mientras esta va a buscar a Nana para matarla. Justo cuando se produce una explosión en el puente en el que se encontraban peleando, Isobe pierde un brazo, mientras que el otro queda gravemente herido. En ese mismo momento, Mariko juega con sus sentimientos diciéndole que se arrepiente de todo lo que ha ocurrido. Al no poder usar sus brazos, Isobe le dice cual es la contraseña a Mariko y esta la introduce. Entonces Mariko se burla de Isobe y lo decapita, dando a entender que solo estaba actuando.

Anime

En el anime él es un personaje más frío. No le importa usar en control remoto sobre Mariko, y al final es él quien hace estallar la bomba, matando en el acto a Kurama. También estaba dispuesto a matar a Nana, pero Lucy aparece y lo mata a él.

También en FANDOM

Wiki al azar