FANDOM

El principio (嚆矢 "koshi")
Images (22).jpg
Información
Capítulos Manga El padre del nuevo humano
El pasado de Nyu
Escondidas
Proyecto
Contacto
Pánico en Kaede
Inesperado
Indefenso
Saga Desconocido
Fechas de estreno
Original 12 de Septiembre de 2004
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 7
Siguiente
Episodio 9

El principio ( 嚆矢, Koshi), es el octavo episodio del anime Elfen Lied

Trama

Ante la acción de Nana, Kōta la cachetea y ella se va corriendo de allí al mismo tiempo que lloraba porque ni su amiga Mayu la apoyó. Akazawa va al centro de investigaciones a entregar la cabeza del profesor Kakuzawa, quien había sido asesinado por Lucy, el rector Kakuzawa le dispara porque ya le había visto los cuernos por lo que le dispara, pero no la deja morir. Nana le platica a Mayu sobre lo que eran las diclonius, sobre el centro de investigaciones y como era Lucy, pero ella dice que Nyu nunca había hecho eso que ella decía. A Nyu le da fiebre por lo que Kōta y Yuka la cuidan hasta que se recuperara, ella cae en un sueño profundo y recuerda su pasado cuando era una niña y estaba en un orfanato. Allí, sus compañeros la molestaban sólo por ser diferente. Encontró su apoyo en un perro de fuera a quien le daba de comer. Cuando creyó haber encontrado una amiga en el orfanato y se lo contó todo del perro, ella le daba también de comer, pero después la niña se lo contó a los niños del orfanato, quienes fueron por el perro y comenzaron a golpearlo hasta matarlo. Es entonces cuando ella libera su poder y mata a todos los niños. Al final ella entierra al perrito y alguien que parece ser Kōta deja caer una caja melódica.

Acontecimientos importantes

  • Lucy comienza ya a liberar sus instintos asesinos.
  • Se revela que Lucy/Kaede tuvo gran potencial usando sus vectores siempre, incluso la primera vez que los usó.

También en FANDOM

Wiki al azar