FANDOM

Confrontación (際会 "Saikai")
Instinto asesino de Nana
Información
Capítulos Manga Una razón para luchar
Frente Común
Escondidas
Proyecto
Contacto
Saga Desconocido
Fechas de estreno
Original 5 de septiembre de 2004
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 6
Siguiente
Episodio 8

Confrontación (際会 Saikai) es el episodio 7 del anime de Elfen Lied.

Sinopsis

Debido a ciertos comentarios que Bando hizo sobre Nana, ella se enoja y se enfrenta en un combate contra él. Gracias a esos comentarios de parte de Bando, Nana despierta su instinto asesino como todo diclonius, así que Bando apunta con su arma, pero antes de que lograse disparar, ella lo derriba. Bando saca una segunda arma que traía escondida y le dispara, por lo que ella resulta herida por la bala, mientras que a él se le revienta la extremidad artificial del brazo porque no aguantó la intensidad del arma. Después ellos dos se alían porque tenían al mismo enemigo: Lucy. A pesar de que Kurama quisiera ocultarlo, el rector Kakuzawa se da cuenta de que Nana seguía con vida. Nana comienza a deambular por las calles en busca de algo de comer, pero nadie le da nada por su apariencia. Mayu encuentra a Nana gracias a su Wanta, su mascota, ellas dos se hacen amigas y platican un rato, después, Mayu decide llevarla a la casa para que todos la conocieran, pero Nana al ver a Lucy la ataca sin pensarlo, dejándola incosciente.

Curiosidades

  • En este episodio se demuestra que Nana también posee instintos asesinos, pero sabe controlarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar