FANDOM

Episodio 6 (衷情 "Chujo")
Kaede.png
Información
Capítulos Manga Una razón para luchar
Frente común
Escondidillas
Proyecto
Contacto
Saga Desconocido
Fechas de estreno
Original 29 de Agosto de 2004
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 5
Siguiente
Episodio 7

Corazones en Llamas es el episodio 6 del anime de Elfen Lied.

Sinopsis

Por la mañana, Mayu ya no estaba en la casa y deja una nota. Yuka es la primera en verla y se la enseña a Kōta, así que él sugiere adoptarla. Mayu se acuerda de su pasado, de los abusos que sufría de parte de su padrastro, cuando se lo contó a su madre, ella la cacheteó, y no le creyó, así que ella se terminó hartando y huyó de su casa. Intentó suicidarse, pero apareció un perrito, Wanta, con el cual se encariñó y ya no se sentía tan sola como antes. Cuando estaba caminando en la playa con Wanta aparece la verdadera dueña del perrito que anteriormente había encontrado y se lo arrebata, así que ella se queda completamente sola, pero en la noche es encontrada por Kōta, Yuka y Nyu, que la llevan a su casa, le desean un feliz cumpleaños y Mayu comienza a llorar. Después de tiempo, Mayu comienza a ir a la escuela, al igual que Nyu con Kōta y Yuka. En la universidad, el profesor Kakuzawa reconoce a Lucy, y le dice a Kōta y Yuka que era la hija de su hermano menor, por lo cual se queda con ella. Después, regresan a su casa y lloran, le cuentan a Mayu sobre lo ocurrido a lo que ella les dice que no podía creer en eso, lo cual los hace dudar y deciden volver a hablar con el profesor Kakuzawa al día siguiente. En su laboratorio, el profesor Kakuzawa tiene desvestida a Nyu, pero justo en ese instante despierta su otra personalidad ("Lucy") y mata al profesor Kakuzawa, huyendo del laboratorio posteriormente.

Curiosidades

  • Se muestra que Nana en realidad no muere, si no que fue salvada por Kurama a manos del Jefe Kakuzawa.
  • Se aprecia los sentimientos que hay entre Kōta y Yuka.
  • Se da a entender que Kōta y Lucy se conocieron hace 8 años, pero Kōta no lo recuerda.
  • Los trastornos de Lucy casi siempre se ven afectados por los recuerdos de su infancia.

También en FANDOM

Wiki al azar