FANDOM

Episodio 2 (掃討 "Soto")
Mayu y Bando se conocen HD
Información
Capítulos Manga 3-7
Saga Inicio
Fechas de estreno
Original 1 de agosto de 2004
España
Latinoamérica No estrenado
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 1
Siguiente
Episodio 3

Exterminio es el episodio 2 del Anime de Elfen Lied.

Sinopsis

Kōta comprende las palabras de Yuka y sale a buscar a Nyu, pero antes de salir es interrumpido por miembros de la policía, quienes lo interrogan, como ellos dos andaban buscando a Nyu, él niega conocerla y comienza a buscarla. Después, Kōta encuentra a Nyu en la costa recolectando conchas de mar, pero él siente un golpe en la nuca, se trataba de Bando, quien amenaza con matarlo. Kōta logra huir con Nyu, pero Bando y su compañero Satoh los alcanzan, así que este primero le da un tremendo golpe a Kōta con su pistola que lo deja inconsciente. Acontecido esto, Bando y Satoh aprovechan para llevarse a Nyu arrastrando. Yuka encuentra a Kōta desmayado en la costa y llama una ambulancia, que los lleva hasta el hospital. Bando reta a Nyu a tener un duelo, pero ella no hace nada, así que se aburre y manda a Satoh a matarla, justo en ese momento ,debido a un golpe propinado por Bando, despierta su otra personalidad ("Lucy") y termina matando brutalmente a Satoh. Después se enfrenta con Bando, quien a pesar de todos sus esfuerzos, es herido brutalmente por Lucy. Cuando iba a matarlo, su otra personalidad ("Nyu"), despierta y corre asustada. Una niña que dormía cerca de allí, llamada Mayu, encuentra a Bando tirado y llama a una ambulancia. En el hospital, Kōta es nuevamente interrogado por los policías del principio, pero no se resuelve nada con respecto a su agresor, así que es dado de alta y Yuka y Kōta se separan. Kōta encuentra a Nyu y la hace pasar a su casa, ella le entrega una concha de mar y él la acepta. Después, él la cambia para que no enfermase. Al final, ante el fallo del SAT, Kurama decide usar a su última alternativa: a la silpelit Número 7.

Acontecimientos importantes

  • Al final del episodio, se da a conocer otra Diclonius, en este caso una Silpelit llamada Nana o "Número 7".

También en FANDOM

Wiki al azar