FANDOM

Episodio 11 ((錯綜) "Sakusō")
Episodio 11.jpg
Información
Capítulos Manga Copiando a Kanae
Caminos
Opciones
Castillos de Arena
Mariko
Saga Final
Fechas de estreno
Original 3 de Octubre de 2004
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 10
Siguiente
Episodio 12

Confusión es el episodio 11 del anime de Elfen Lied.

Sinopsis

Shirakawa e Isobe están hablando de que van a liberar a la Diclonius más poderosa, la Número 35. No obstante, para asegurarse de que va a cooperar con ellos para atrapar a Lucy, tienen dos planes. El primero consiste en usar a Saito, la doctora que ha estado cuidando de la Número 35 desde que esta nació. Al parecer, Saito le habla todos los días por un altavoz, e incluso la Número 35 la llama "mamá". El segundo consiste en detonar las bombas que la Número 35 tiene dentro de su cuerpo, introducidas cuando esta nació.

Al liberarla, Saito se dirige a ella llamándole Mariko. Sin embargo, Mariko no reacciona como todos se esperaban y abre a la mitad a Saito. Cuando se dispone a atacar a Shirakawa, Saito, quien aún no estaba muerta, hace detonar una da las bombas que llevaba Mariko en el brazo. Al sentir dolor, no puede usar los Vectores y la atrapan.

Después aparecen Kōta y Yuka, quien están hablando con Nana. Esta les dice que no les va a contar nada. Kōta le dice que, si es así, no podrá seguir siendo una huésped de la casa, si no que tendrá que ayudar con las tareas.

En la playa, Kurama va a hablar con Bando, y le dice que le puede proporcionar el material apropiado para arreglar su brazo artificial, pero a cambio debe matar a una Diclonius que aparecerá dentro de poco.

De vuelta a la casa de Kōta, Nana le pregunta quien es la chica que aparece en una de las fotos. Kōta le dice que es su hermana Kanae, quien murió hace mucho. Nyu, al ver que Kōta se pone triste, se pone a llorar, pidiéndole que no se ponga triste. Después coge unas tijeras y se marcha corriendo. Cuando Kōta la encuentra, Nyu se había cortado el pelo para hacerse pasar por Kanae. Entonces Kōta abraza a Nyu y le dice que la quiere. Yuka, al ver la escena, se marcha corriendo, sin que Kōta se diese cuenta.

También en FANDOM

Wiki al azar