FANDOM

Episodio 1 (邂逅 "Kaiko")
Kaede enjaulada.jpg
Información
Capítulos Manga 1-3
Saga Inicio
Fechas de estreno
Original 25 de julio de 2004
España no estrenado
Latinoamérica no estrenado
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Ninguno
Siguiente
episodio 2

El Encuentro (Kaikō), es el episodio 1 del anime de Elfen Lied.

Sinopsis

La diclonius Lucy escapa del centro de investigaciones en el que estaba encerrada, mata sádicamente a varios guardias en el transcurso, aunque al salir por órdenes del director Kurama un francotirador le dispara al dispositivo que tenía en su cabeza, el cual con el impacto de la bala se rompe y ella sufre una grave herida en la cabeza, con la cual desarrolla una doble personalidad (Nyu), ya débil por la herida de la bala cae al mar inconsciente. Poco después es encontrada por los jóvenes Kōta y Yuka vagando por la costa, quienes la acogen en su casa, pero debido a que Nyu rompe una concha de mar que era el único recuerdo que tenía Kōta de su hermana Kanae este se enoja y comienza a gritarle, lo que ocasiona que ella salga corriendo de la casa, después de eso Yuka intenta decirle a Kōta cual pudo haber sido la razón de que Nyu hubiera roto la concha de mar, y Yuka sale a buscarla. Se manda a Bando integrante del SAT a matar a Lucy, ya que Kurama desde el principio sospechaba que Lucy seguía con vida. Al final Nyu comienza a caminar por la costa y también llora.

Acontecimientos importantes

  • Al principio del Episodio, cuando Lucy comienza su fuga, canta Lilium.

También en FANDOM

Wiki al azar