FANDOM

Clones Defectuosos de Mariko
Clone Diclonius.jpg

Debut
Anime Sin Debut
Manga Capitulo 79
Actores de voz
Características
Edad 5 años
Género Femenino
Especie Clon Diclonius
Ocupación Material de cosecha para el bio-armamento
Familia Mariko (original)

Kurama (padre genético)

Hiromi (madre genética)

Barbara (hermana clonada)

Diana (hermana clonada)

Alicia (hermana clonada)

Cynthia(hermana clonada)

Los seres conocidos como Clone Diclonii o Clones Defectuosos de Mariko nacieron y se criaron en el Instituto de Investigación Diclonius. Cuatro clones viables y totalmente utilizables de la tarde Mariko Kurama fueron criados - Alicia, Barbara, Cynthia y Diana. También hubo más de mil cien intentos de clones que poseían desfiguraciones graves y pasaron sus vidas en un calabozo subterráneo antes de ser cosechada por los órganos, en especial sus columnas vertebrales, que se utilizan para crear armas basadas en vectores. Criado por Nousou a las órdenes del Jefe Kakuzawa, sus cabezas estaban cubiertas por sacos de tela con agujeros en varios lugares que les conceda la vista limitada, con algunos que tienen múltiples ojos. Sintiendo Lucy y también de la vacuna anti-Diclonius nacimiento de Arakawa en la isla, la manosea y deforma clones finalmente se alzaron, mataron a casi todos los investigadores restantes y casi destruyó la vacuna, se volvió brevemente por los esfuerzos y la aparente auto sacrificio del Agente . Sus vectores habían variar salvajemente rangos y poder. En un momento se enfrentaron y mataron a su propio 'hermana', el clon viable Diana, cuya mente el control de dispositivos la hizo batalla ellos, les impide hacerlo por un corto tiempo. El daño causado por su alboroto y la batalla de Lucy con el Jefe Kakuzawa, así como el bombardeo de las fuerzas aliadas, causó la mayor parte de la isla a hundirse, lo que finalmente se puso de su miseria. Eran una gran amenaza debido a su mayor alcance y cifras. El Kakuzawas nunca pareció entender la ironía de los daños que trajeron estas niñas, tanto como la forma de sus propios antepasados ​​fueron tratados por los seres humanos sin cuernos.
Clones.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar