FANDOM

Chico Diclonius
Chico Diclonius.jpg

Debut
Anime Sin debut
Manga Capitulo 90
Doblajes
Información
Edad 4 (según parece)
Muerto
Especie Diclonius
Genero Masculino
Vectores
Sin número
Rango Desconocido
Velocidad Desconocido
Especial Desconocido

Chico Diclonius es el único Diclonius hombre puro que solamente debuto en el manga, haciendo su debut únicamente en el manga. Él es medio hermano de Kaede[1], y siendo esta la única persona con la cual se lo vio hablar.

Historia

Chico Diclonius fue concebido después de que Kakuzawa violara a la madre de Kaede para tener un diclonius puro con el sexo masculino y así poder hacer que se aparee con Kaede, aunque fuese su medio hermano, para iniciar una nueva raza de Diclonius con sí mismo como el progenitor, o "Dios de la nueva raza", Al igual que los clones viables de Mariko, el muchacho tenía un dispositivo de control mental implantado en su cabeza, que lo mantuvo bajo control e inhibida su capacidad de hablar. Hacia el final de la serie, Lucy fue llevada de vuelta al cuartel general de isla de Kakuzawa y recluida en una gruta subterránea secreta, Kakuzawa le habló de sus planes y le presentó a su hermanastro, quien pareció reconocer su conexión familiar. Rechazando el plan del jefe Kakuzawa, Lucy decapitó a él y su hermanastro.[2].

Referencias

  1. Elfen Lied manga; capitulo 91 página 4
  2. Elfen Lied manga; capitulo 91, página 14

También en FANDOM

Wiki al azar