FANDOM

Chico Diclonius
Chico Diclonius perfil

Debut
Anime No aparece
Manga Capitulo 90
Doblajes
Información
Edad 8-10 (fallecido)
Especie Diclonius
Genero Masculino
Vectores
Sin número
Rango Desconocido
Velocidad Desconocido
Especial Desconocido
Familia
Kakuzawa (padre)
Yū Kakuzawa (Hermano mayor)
Kaede (Hermana mayor)

Chico Diclonius (ルーシーさんの異母兄弟 lit. El medio hermano de Lucy) como su nombre lo indica, es el único Diclonius de genero masculino conocido. Él es medio hermano de Kaede (Lucy)[1] y solo aparece en el manga.

Apariencia

El Chico Diclonius tenía una estatura mediana, cabello rosado claro y ojos negros con tonalidad verdosa como la mayoría de Diclonius. Su cabello era largo el cual le llegaba hasta la nuca y sus ojos eran notablemente grandes. Tenía un dispositivo implantado en su cabeza. También usaba una túnica negra algo corta y al parecer estaba descalzo.

Personalidad

El Chico Diclonius parecía ser una persona algo tímida y amable, como se pudo observar cuando conoció a Kaede.

Historia

Chico Diclonius fue concebido después de que Kakuzawa violara a la madre de Kaede para tener un Diclonius puro con el sexo masculino y así poder hacer que se aparee con Kaede, aunque fuese su medio hermano, para iniciar una nueva raza de Diclonius con sí mismo como el progenitor, o "Dios de la nueva raza", al igual que los clones viables de Mariko, el muchacho tenía un dispositivo de control mental implantado en su cabeza, que lo mantuvo bajo control e inhibida su capacidad de hablar. Hacia el final de la serie, Lucy fue llevada de vuelta al cuartel general de isla de Kakuzawa y recluida en una gruta subterránea secreta, Kakuzawa le habló de sus planes y le presentó a su hermanastro, quien pareció reconocer su conexión familiar. Rechazando el plan del jefe Kakuzawa, Lucy decapitó a él y su hermanastro.[2].

Referencias

  1. Elfen Lied manga; capitulo 91 página 4
  2. Elfen Lied manga; capitulo 91, página 14

También en FANDOM

Wiki al azar