FANDOM

Los recuerdos de Yuka
Capítulo 8-1.jpg
Volumen 2
Capitulo Nº 8
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Especial 1: Mol
Capítulo Siguente Memoria perdida
Elfenlied4.jpg

Yuka malentiende todo al llegar a la Posada.

Cap 8-1.jpg

Bando se niega a la operación.

Los recuerdos de Yuka (ユカの思い出 Yuka no omoidashi) es el octavo capítulo del manga de Elfen Lied y primero del segundo volumen.

Sinopsis

El capítulo empieza cuando Yuka llega a la posada y ve a Kōta quitándole los shorts a Nyu, ella simplemente los ignora y dice que le daba alegría ver a Nyu bien, después de eso se retira y pide perdón por haberlos interrumpido, pero Kōta corre hacia ella diciéndole que todo era un malentendido, luego ella se detiene y le pregunta si se acordaba de un festival al que habían ido de niños, pero él no se acuerda así que ella le da una cachetada, lo cual lo deja sorprendido, luego ella empieza a llorar y le pregunta a Kōta si de verdad no podía recordar nada y él le dice que no podía, así que ella se marcha de allí llorando, lo que ocasiona que él se acueste sobre el suelo, preguntándose por qué no podía recordar nada.

En su casa, Yuka se encontraba recostada sobre su escritorio y empieza a recordar los momentos de ella y Kōta de niños, recuerda el día del festival en donde ella estaba haciendo figuras, pero siempre rompía todas, así que esto causo que Kōta le dijera que era muy mala para eso, entonces ella le dice que lo intentase, él acepta y la hace perfecta al primer intento, lo que ocasiona el asombro de Yuka, pero él dice que no era para tanto, lo que ocasiona el enojo de ella, así que lo vuelve a intentar, pero no puede, esto hace que Kōta le diga que practique más, ella se enoja y le dice que la próxima vez que se vieran las haría a la perfección. Después se ve que ella ya había hecho esas figuras a la perfección aunque comienza a decirse idiota a sí misma.

Al final del capítulo se ve a un médico al lado de Kurama hablando sobre algo, y finalmente Kurama le dice al médico que se lo diría él mismo. Al entrar a la habitación Bando empieza a gritar negándose a la operación, mientras el médico esperaba fuera de la habitación.

También en FANDOM

Wiki al azar