FANDOM

Punto de contacto
Capítulo 7-1
Volumen 1
Capitulo Nº 7
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Metamorfosis
Capítulo Siguente Especial 1: Mol

Punto de contacto (接点 Setten) es el séptimo capítulo del manga de Elfen Lied y último del volumen número uno.

Sinopsis

Bando

Mayu encuentra a Bando herido.

Al principio comienza a llover y aparece refugiada bajo una pequeña construcción una niña llamada Mayu en compañía de su perro Wanta, justo en ese momento aparece frente a sus ojos Nyu, quien estaba corriendo, luego oye la voz de alguien que no dejaba de gritar, al acercarse de donde provenía el ruido vio a un hombre mutilado, se trataba de Bando, quien no dejaba de gritar que mataría a Lucy, ella intenta tranquilizarlo, pero como este no dejaba de gritar ella no tuvo más opción que gritar también para que este la oyera, él le hizo caso y ella le amarró los brazos para que dejara de sangrar. Ella encuentra una sombrilla tirada en la playa, la cual era la que había llevado Yuka cuando andaba buscando a Nyu, como estaba lloviendo la agarra y se dirige a unos teléfonos públicos para pedir ayuda para Bando.

De regreso a la posada Kōta ve a Nyu sentada y se alivia de que ella estuviese viva porque pensaba que ya había sido asesinada por los hombres de antes. Ella extiende su mano y le entrega unas conchas de mar a Kōta en sus manos y se da la media vuleta, pero él le dice que como no tenía lugar al que ir aceptaría que ella estuviese viviendo allí, lo que hace que ella derrame algunas lágrimas.

Después cuando entran él le pregunta cómo había podido escapar, pero después se acuerda que ella no podía entenderle, como su ropa estaba mojada le dice que se cambie de ropa, pero como ella no podía él decidió hacerlo.

Nana 1

Kurama decide usar a la silpelit Número 7 para capturar a Lucy.

Mientras en el taxi Yuka se pone a recordar la promesa que Kōta le había hecho 8 años atrás después del festival, pero se da cuenta de que se había olvidado de entregarle las llaves de la casa a Kōta así que le dice al taxista que la llevara de vuelta.

En la posada Kōta le quita la playera a Nyu, quedando desprotegida de enfrente, así que él cierra los ojos y le pone una playera seca, pero se equivoca y sin querer le toca con su mano uno de sus pechos, él le pide disculpas y después le quita sus shorts, justo en ese instante entra Yuka.

Mientras tanto en el laboratorio Kurama decide usar a su última alternativa para capturar a Lucy, usar a la silpelit número 7, aunque le informan que aún no funcionaba.

También en FANDOM

Wiki al azar