FANDOM

Metamorfosis
Capítulo 6-1.jpg
Volumen 1
Capitulo Nº 6
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Ofensiva y defensiva
Capítulo Siguente Punto de contacto

Metamorfosis (変身 Henshin) es el sexto capítulo del manga de Elfen Lied.

Sinopsis

Felfenlied003.jpg

Lucy le arranca los brazos a Bando.

Lucy le pregunta a Bando "¿te diviertes?", mientras él se la quedaba viendo con cara de pánico, pero después se tranquilizó y pensó en dispararle porque según por la distancia tan corta que había entre ellos sería imposible que ella pudiera bloquearlas aún con sus vectores, por lo que él dispara y le grita "¡muere perra!", pero antes de que le diese la bala ella le arrancó el brazo por lo que él la insulta, pero antes de que él pudiese hacer algo ella le rompe su otro brazo, haciendo que él grite de dolor, luego él le dice "¡nunca voy a olvidar tu cara! ¡te encontraré y te degollaré!", justo en ese momento ella le quita sus ojos, por lo que él empieza a gritar de dolor y empieza a insultarla, diciéndole que la mataría, esto solamente ocasionó que ella se riera de él.

Felfenlied007.jpg

Lucy le arranca los ojos a Bando.

Después ella le dice que ya se había aburrido de ese combate, cuando ya lo iba a matar su otra personalidad "Nyu" empieza a apropiarse de ella y después de varios gritos de ella por el dolor de cabeza que tenía, Nyu se apropia del cuerpo y se queda viendo el cuerpo de Bando con cara de susto y hasta incluso le salen algunas lágrimas.

También en FANDOM

Wiki al azar