FANDOM

Nyu
Capitulo 2.jpg
Volumen 1
Capitulo Nº 2
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Hada
Capítulo Siguente El agente del SAT

Nyu (にゅう Nyū) es el segundo capítulo del manga de Elfen Lied.

Sinopsis

Al principio Lucy comienza a correr, pero se tropieza y empieza a llorar, aquí es donde se descubre que Lucy había desarrollado otra personalidad a causa del disparo que había recibido en la cabeza, la cual se llamaba Nyu. Kōta le pregunta quién es, pero Yuka lo aleja de allí y le pregunta a Lucy cómo se había hecho esa herida, pero después se dan cuenta de que ella no los entendía así que Yuka le hizo quitarse su camisa a Kōta para abrigar a Lucy para que no estuviese desnuda, quedando Kōta con una delgada playera puesta, luego descubren que tenía cuernos en su cabeza, pero aún así decidieron llevársela consigo, a pesar de su apariencia.

En el centro de investigaciones le informan a Kurama donde podría estar Lucy por causa del oleaje así que deciden pedir asistencia a la prefectura de Kanagawa. 

Después de vuelta con los tres jóvenes estos por fin llegan a una casa que antes solía ser un restaurante, Yuka le explica a Kōta todo lo que tenía que hacer mientras estuviese viviendo allí. Cuando llegan como no sabían como llamar a Lucy, ambos decidieron ponerle "Nyu" ya que siempre decía esa palabra para todo. Después Nyu se hace del baño en el suelo así que Yuka la mete al baño para ducharla y Kōta limpia el lugar donde ella se había orinado y empieza a recordar a su hermana Kanae durante sus últimos momentos de vida y se queda observando una concha de mar, la cual había sido el último recuerdo que tenía de su hermana menor.

Yuka viste a Nyu con algunas ropas de Kōta, lo cual ocasionó que él se molestara, pero ella le dice que después le traería ropa. Nyu ve la concha de mar que Kōta sostenía en sus manos y al verlo triste ella se acerca y le rompe la concha, lo que ocasiona que él se enoje y la corra, ella llora y se va corriendo de la posada. Luego Yuka le intenta explicar a Kōta, la razón por la que Nyu había hecho eso por lo que ella sale a buscarla cuando empieza a llover, mientras él se queda solo en la posada.

Kelfenlied019.jpg

Bando poniendose feliz al recibir la misión de asesinar a Lucy.

Kurama decide contratar al SAT para la captura de Lucy, una vez ya sabida su ubicación aproximada. Bando, que era integrante del SAT se encontraba practicando, pero se harta y tira todo su equipo, lo que ocasiona el enojo de sus superiores, pero a él no le importa. Le informan que se le había encomendado la misión de matar a una persona, lo que ocasionó la euforia de este.

En la posada Kōta decide ir a buscar a Nyu, pero antes de que pudiese salir dos policías se le aparecen y le dicen si había visto a una persona, y le enseñan una foto, era Nyu, pero él nota algo raro y dice que nunca la había visto y uno de ellos le informa que ella era una asesina en serie que solamente en esa mañana había asesinado a catorce personas. 

También en FANDOM

Wiki al azar