FANDOM

Hada
Hada-1.jpg
Volumen 1
Capitulo Nº 1
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida 6 de junio del 2002.
Capítulo Anterior Es el primero.
Capítulo Siguente Nyu

Hada (妖精, Yōsei) es el primer capítulo del manga de Elfen Lied.

Sinopsis

Al principio se ve a dos guardias que cuidaban el lugar donde se encontraba encerrada Lucy platicando entre ellos, ya que uno de ellos tenía el presentimiento de que algo malo pasaría. A uno de los guardias que la cuidaban se le cae su bolígrafo en donde estaba encerrada Lucy y se da a entender que muere. 

Después aparece Kurama con el viceministro, enseñandole el centro de investigaciones, que estudiaba a una nueva raza: los diclonius para decirle que necesitaban fondos para el traslado de una persona, aunque el viceministro casi se niega porque decía que era mucho dinero para el traslado de una sola persona.

En otro lugar Kōta, se encontraba feliz de haber pasado el examen para su admisión a la universidad, se alegra de volver a estar junto al mar, su prima Yuka lo encuentra y se lo lleva para que vuelvan a ver el mar juntos.

Kurama presenta al viceministro a Lucy, después los dos se van de allí, y se encuentran con Kisaragi, quien se tropieza ella misma con sus piernas y le dice a Kurama que el jefe quería hablar con él, por lo que él le da las gracias y sigue caminando con el viceministro.

Q041.jpg

Lucy asesina a Kisaragi

A un guardia se le cae su teléfono dentro de la celda de Lucy, sin poder controlar su cuerpo se acerca a ella y esta finalmente lo mata.

Kurama le explica al viceministro lo que eran los diclonius y lo que los diferenciaba de los humanos, pero después es interrumpido por uno de los guardias, aquí es donde él se da cuenta de que Lucy había escapado de su celda así que se dispersa en el edificio con algunos de los guardias, pero Lucy logra capturar a Kisaragi y la usa como escudo, antes de que estos disparen ella le arranca la cabeza a Kisaragi por lo que Kurama ordena que disparen a matar, pero ningún disparo le da a Lucy ya que usaba a la otra como escudo y mata con sus vectores a todos los guardias, no matando a Kurama únicamente, finalmente ella logra escapar. Kurama llama a un francotirador para matar a Lucy, dispara, pero solamente logra destruirle el protector que traía en la cabeza y cae al mar, este se enoja porque no había muerto y ordena enojado a los demás guardias buscar a Lucy, el viceministro se le acerca y le dijo que lo tomó demasiado a la ligera, luego él se acerca al cadáver de Kisaragi y le jura vengarse de su muerte.

Q055.jpg

Kōta y Yuka se encuentran con Lucy en la playa.

Al final se ve a Lucy deambulando por la costa, los jóvenes Kōta y Yuka que también andaban caminando por la costa se la encuentran y se quedan sorprendidos al verla.

Curiosidades

  • En el anime Lucy utiliza sus vectores para arrancarle la cabeza a Kisaragi; Sin embargo, en el manga, esta, utiliza sus manos simplemente.

También en FANDOM

Wiki al azar