FANDOM

El padre del nuevo humano
Volumen 2
Capitulo Nº 17
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Y la chica murió
Capítulo Siguente Especial 2: Digitópolis

El padre del nuevo humano (新人類の父 Shinjinrui no chichi) es el décimo séptimo capítulo del manga de Elfen Lied y último del volumen número 2.

Sinopsis

Al principio del capítulo nos lleva a la Posada donde Kōta intenta pedirle disculpas a Yuka por lo que había hecho, pero estaba dormida y como se le veía la ropa interior él intenta ponerle bien su ropa, pero justo en ese instante ella se despierta y le da una golpe en el estómago. Justo cuando ya se dirigían a buscar a Nyu, esta aparece herida y Yuka le dice que le daría algo para sus heridas.

Después se oye el sonido del teléfono y Kōta contesta la llamada, le estaban hablando del hospital así que él va y ve que se trataba de Mayu, donde le decían que la habían encontrado desmayada cerca del templo, pero que no estaba grave, le dijeron que ella les había dicho que podían contactar con su familia en la residencia Kaede, lo que ocasionó el asombro de Kōta, así que él dice que era una pariente de ellos. De regreso él le pide que le explicara que había pasado y ella promete pagarle la factura del hospital, él le dice que no era eso, y le pregunta por qué no había contactado con sus padres en vez de a ellos. Justo en ese momento suena el estómago de Mayu, así que Kōta la invita a comer.

En los laboratorios el rector Kakuzawa se encontraba platicando con Kurama sobre la falla de la misión para recuperar a Lucy. En las oficinas de los laboratorios un policía y otra persona se encontraban platicando sobre ese centro de investigaciones, del cual no se sabía ni su nombre ni objetivo.

Al final del capítulo se ve al rector Kakuzawa diciéndole a Kurama que Lucy era parte de una nueva raza y que si se reproducía con ella se convertiría en el padre de la nueva raza, su dios, y después de miles de años aún sería adorado, lo que ocasiona el enojo de Kurama, quien pensaba que por esa tontería había sacrificado a Kisaragi y a Nana.

Curiosidades

En este capítulo se descubre cuales eran los verdaderos objetivos del rector Kakuzawa.

También en FANDOM

Wiki al azar