FANDOM

Una visita repentina
Capítulo 10-1.jpg
Volumen 2
Capitulo Nº 10
Serie Elfen Lied
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Memoria perdida
Capítulo Siguente La visitante
Nyu usando la ropa de Yuka.jpg

Nyu usando la ropa de Yuka.

Lucy en la posada.jpg

Nyu se transforma en Lucy.

Una visita repentina (突然の訪問者 Totsuzen no hōmonsha) es el décimo capítulo del manga de Elfen Lied.

Sinopsis

Al principio Yuka sigue cuidando de Kōta, quien parecía seguir enfermo, después ella viste a Nyu con su ropa por lo que él se queda impresionado, ya que se veía muy bonita. Luego Yuka le dice que no sería bueno que él y Nyu vivieran juntos así que a partir de ese momento ella también viviría con ellos, lo que deja aún más impresionado a Kōta.

Después de que Kōta se recupera de la fiebre, Yuka lo pone a hacer el aseo de la Posada, pero después él piensa que vivir con dos mujeres podría ser divertido, lo que ocasiona que su prima se lo quede viendo extraño. Luego Nyu también quiere ayudar a limpiar así que Yuka va en busca de un trapo para ella. Ya estando a solas Nyu agarra la mano de Kōta y la pone sobre su pecho, después él la apretó con su mano, pero justo en ese instante aparece Yuka, él dice que era un malentendido, pero ella no escucha y le da una cachetada, luego de eso Yuka sale para comprar algo para la comida.

Después de eso aparece en la Posada, Mayu, quien traía consigo un paraguas, ella dice que traía inscrito el nombre de ese lugar así que por eso lo había traído, después ella dice que esa noche que la había encontrado había un soldado, así que él le pide que pasase para que le diese más detalles.

Al final aparece Yuka y él le dice que la chica presente sabía algo sobre lo que había pasado esa noche, mientras que Nyu se encontraba limpiando, pero con lo resbaloso del piso se cae y se dirige hacia donde estaban todos, pero ya con su otra personalidad "Lucy".

También en FANDOM

Wiki al azar