FANDOM

Barbara
Bb.jpg

(バーバラ, Bābara)

Debut
Manga Capitulo 80
Actores de voz
Características
Edad 5 años
Género Femenino
Especie Diclonius
Familia Mariko
Kurama
Alicia
Cynthia
Hiromi

Barbara fue uno de los cuatro clones totalmente viables de Mariko criados por Nousou y usados para tomar parte en el asalto a Maple House para recapturar a Lucy. Durante el ataque, ella y los otros clones Mariko parecía ir por encima y más allá de sus controles para salvar el Nousou heridos. Sintiendo los padres hacia ella mientras se recuperaba en el hospital, se retira y se desactiva su dispositivo de control mental . Ella fue puesta en libertad, pero poco después mató a una enfermera amable que intentó ayudarla y arrojó su cabeza cortada en el regazo de Nousou. Ella le hizo saber en términos inequívocos que lo odiaba por la forma en que ella y el otro Diclonius  fueron tratados. Nousou emitió una breve disculpa antes de ser decapitado por ella. Ahora era capaz de sentir la presencia de otro Diclonius persiguió a Nana, pero encontró a Kurama en su lugar. Enojado que Nana sería tan cerca de un hombre, que estaba en un primer momento se detuvo a partir de matarlo cuando Nana dijo que no era su "papá " real, pero en realidad Bárbara. Kurama creía que ella fuera Mariko y le dijo que la amaba. Barbara declaró que después de haber sido criados en un laboratorio, sentía ninguna conexión con él y de hecho, lo quería matar a todo lo largo de deshacerse de las conexiones humanas. Ella luchó y Nana, con este último outmaneuvering e incluso dominar ella. Pero Nana finalmente encontró siendo abrumado por la crueldad de su oponente, mientras tomaba Kurama rehén. Salir de la niebla y la plena realización de que Mariko estaba muerto , Kurama disparó y la mató antes de que ella era capaz de matar a Nana . Barbara , a veces, parecía estar respondiendo a las súplicas de Nana para cuidar de su 'Papa ' , y Kurama sintió que ella podría haber desviado el disparo, pero ella prefirió no hacerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar