FANDOM

alicia
240px-DSC01235.jpg

(アリシア (Arishia),

Debut
Anime sin debut
Manga capitulo 80
Doblajes
Información
Edad 5 años
Especie clon diclonius
Genero femenino
Ocupación arma viviente
Vectores
Desconocido
Rango Desconocido
Velocidad Desconocido
Especial Desconocido
Familia
Mariko
Barbara
Cynthia
Diana
Clones Defectuosos de Mariko

Alicia fue uno de los cuatro clones totalmente viables de Mariko criados por Nousou en el Instituto de Investigación Diclonius y controlados con un dispositivo que la hacía dócil e infantil. Ella se dio la orden directa de apoderarse Kaede, que estaba entonces en su personaje de Nyu, durante el asalto a la Casa de arce. Después hiriendo mortalmente a Cynthia, una Nyu enfurecida (ahora mostrando aspectos de la personalidad de Lucy también) borrado la mayor parte de las tropas de asalto y derribó dos helicópteros de combate sobrevolando la zona. Alicia y Bárbara mantuvo el segundo helicóptero caiga sobre Nousou, quien ingenuamente empezó a creer que lo protegía era ahora una parte natural de su personalidad, cuando en realidad no era más que un efecto secundario de los dispositivos de control mental. Nyu azotó los clones con armas de fuego fuera del rango de sus vectores, y comenzó a utilizar objetos para rasgar Alicia aparte, desmembrar ella. Alicia celebró el pesar de la pérdida de su brazo y la pierna, hasta que finalmente Lucy la decapitó.

También en FANDOM

Wiki al azar